Mayra Goñi confiesa que le afectaron mucho las críticas por su lujosa vida en Miami: “Tenía pensamientos de suicidio”
Mayra Goñi contó en “El Reventonazo de la Chola” que la pasó mal al recibir críticas por su lujosa vida en Miami.
Mayra Goñi estuvo de invitada en el programa “El Reventonazo de la Chola”, donde habló sobre cómo le afectaron las críticas por su vida en Miami. La recordada actriz de “Ven Baila Quinceañera” tocó un tema bastante delicado producto de las especulaciones sobre su estilo de vida en el extranjero.
Te recomendamos
Mayra Goñi revela que tenía pensamientos suicidas
Durante la entrevista con Ernesto Pimentel, la actriz Mayra Goñi se mostró completamente afectada por las críticas y especulaciones sobre su vida en Miami. Al respecto, la cantante confesó que se vio muy afectada y llegó a pensar en el sucidio.
“Afirman cosas que no son, y la gente obviamente se imagina y dice: ‘wow, cuánto dinero’. En algún momento me afectó mucho y pensé en tomar decisiones muy duras, estando sola en un país. Me acuerdo que yo no podía regresar y estaba sola y recibía esos ataques, me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte. Gracias a Dios, recibí ayuda de profesionales y las cosas han cambiado”, explicó la actriz.
Ante esta respuesta, Ernesto Pimentel se mostró muy preocupado y le brindó todo su apoyo.
“No se puede trivializar lo que has dicho, porque cuando uno es joven, cuando uno está solo, lo que ocurre en su vacío. Y yo te pido Mayra que no dudes de ti”, le dijo el conductor.
Mayra Goñi cuenta cómo vive en Miami
En otro momento de la entrevista, Mayra Goñi habló sobre las especulaciones de su vida en Miami pues se luce en un departamento lujoso. En ese sentido, la actriz señaló que vive con otras tres personas.
“Se habla que vivo en un departamento carísimo, es que verdad en Miami todo es caro; pero yo vivo con tres personas más”,empezó diciendo la actriz.
Además, Mayra Goñi explicó que vive en Miami especialmente por su trabajo como influencer.
“Al comienzo ha sido difícil, cada vez me siento mejor, más cómoda con mi espacio, agradecida con Dios por las oportunidades, hay sacrificios, no puedo volver a mi país hasta que me lo permitan. Mientras tanto, estoy trabajando como influencer porque de alguna manera tengo que generar ingresos, porque tengo mis ahorros, pero tampoco voy a gastar mi dinero de ahorros”, acotó.